En 2016, nos decidimos a empezar esta andadura llena de sueños e ilusión. No queríamos ser una papeleria mas, queríamos ser: más que una papelería.
Así nace Carel… más que una papelería. Un concepto más amplio de lo que conocemos en las papelerías convencionales: contamos con amplios servicios para ofrecer y artículos que buscan siempre marcar la diferencia. No trabajamos con grandes cantidades porque disfrutamos la papelería y cada artículo que llega a nuestra tienda es como si recibiésemos un juguete nuevo por Reyes y lograr disfrutarlo de esa forma requiere de mucho tiempo, dedicación y cariño por querer ofrecer eso que realmente te encante, garantizando así la exclusividad, en la medida de nuestras posibilidades, de lo que te ofrecemos.
El mundo del internet es muy amplio, pero queremos ser ese amigo virtual al que acudes cuando necesites algo, porque estaremos siempre aquí, del otro lado de la pantalla, para atenderte y escucharte tal y como te lo mereces y sobre todo: ofrecerte la solución que necesitas y te podemos garantizar que si no contamos con ella, te recomendaremos a alguien que pueda ayudarte.